domingo, 17 de julio de 2011

Saludo en Japones.

Leccion #1

  • Ohayou Gozaimasu ...... Buenos Días
  • Konichi wa .................. Buenas Tardes
  • Kon Ban wa ................. Buenas Noches
Conversación I
  • Watashi wa Jude desu........... Mi nombre es Jude
     Onamae wa? ....................... Cual es el tuyo?
  • Watashi wa Lisa desu .............Mi nombre es Lisa
  • Iyoroshi ku .............................. Un placer
  • Douzo ...................................... Gracias
Conversación II
  • Konichi wa/ohayou ................................. buenas tardes/ buenos días
  • Konichi wa/ohayou.................................. buenas tardes/ buenos días
  • Genki Desu Ka? ..................................... como estas? /estas bien?
  • Hai, Genki Desu, ....................................  bien gracias/ si estoy bien
    Jude san wa? ......................................... tu como estas?/ tu estas bien?
  • Hai, Watashi mo Genki desu. ................... si, yo también estoy bien /si, estoy bien.



**Recuerden que los ejercicios y lecciones complementarias se encuentran en el área de descarga.**
**Para poder dominar esto, es necesario la practica constante y paciencia**
**Dudas, sugerencias y comentarios, dejarlos como comentario**

4 comentarios:

  1. me enamoré de tu blog, felicitaciones :-D ya tengo un cuaderno para ir ejercitando. Hace mucho tiempo me interesaba aprender japones pero no encontraba donde, asi que me encanto tu blog, ademas esta super ordenado y se entiende perfect todo, un besito y te voy a seguir en cada una de las lecciones, nos vemos!

    ResponderEliminar
  2. @nanami-chan dios gracias, espero y te sea muy util, no olvides descargar las lecciones complementarias, ahi vienen ejercicios y demas para poner en practica ;D , pronto subire audio o video, aun estoy pensando en eso* pero bueno gracias! :-}

    ResponderEliminar
  3. Faltqaron muchos dialogos inpórtantes, por ejemplo que ohayou gozaimasu se dice en la mañana pero tambien se usa el konnichiwa para ello, el konnbawa es buenas tardes, sin importar la hora del dia posterior al medio dia, solo para despedirse y es de noche se dice Oyasumi o si es muy temprano se dice Matta ashita, bueno cuidate besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola no se por que pero no me deja descargarme los ejercicios de pràctica. Si puedes dime como hacerlo.

    Arigato.

    ResponderEliminar

 

blogger templates | Learn japanese