domingo, 31 de julio de 2011

Mina no Nihon go - Capitulo 1 [2-5]


7 comentarios:

  1. pffff me cague de la risa con el pelaito jaaajajajaja, me desconcentró!!! tuve que verlo como 3 veces para estudiarlo mejor,, XD la parte del cafe es bueniisima jajajajajaja, pero nada, aparte de eso esta muy bueno el video! gracias por adelantarte 1 dia en subirlo, saludos!!!

    bye :-}

    ResponderEliminar
  2. @nanami-chan jajaja si yo tambien cuando lo vi me mato de risa, y el japones asi como :-s "y este que quiere" fue comico :-}

    ResponderEliminar
  3. ne ne.... .... será que puedes editar el video para poner la fonetica de las palabras tambien >.<?.... onegai~~

    (si quieres XD.. jaja... si no pues igual si entendi algo jijiji :3)

    ResponderEliminar
  4. @SANIK
    estaba pensando poner los dialogos abajo de los videos XD solo que estoy entretenida en una nueba plantila D: soy adicta ;-) pero los pondre hoy mismo!

    ResponderEliminar
  5. Aaaahh bueno, entonces todo bien :3 jejej

    graciaaaaaas~~

    ResponderEliminar
  6. n.n, si seria bueno poner abajo en subtitulo los dialogos tanto en japones, romani y traduccion al español, generalmente yo trabajo asi pero no en video, felicidades me gusto mucho este blog, me gustaria poder afiliarnos, te estare visitando mas seguido, cuidate, besos y patadas.

    ResponderEliminar

 

blogger templates | Learn japanese